Nunca dejes de jugar. Nunca dejes de soñar. Nunca dejes de probar. Nunca dejes de disfrutar.

 

El mundo Funtástico te acompaña en este reto. Un universo lleno de imaginación para facilitarte la vida y esbozar una sonrisa con todas esas actividades que te hacen sentirte vivo a diario.

 

¿Un altavoz del tamaño de una nuez con el que hacer tus selfies? ¿Una batería que puedes cargar en el coche? ¿Una cámara para inmortalizar tus desafíos? Esto es sólo el principio. Funtástico nace como referente de gadgets en el mercado tecnológico. Ya son miles de unidades vendidas en más de 8.000 puntos de venta.

 

Los accesorios con “chispa” ya tienen un nombre y es Funtástico. Haz deporte, viaja y comparte tus momentos de ocio con los complementos tecnológicos más originales. Gadgets con una personalidad única que se convertirán en una parte de ti y de tu manera de entender el mundo.

 

Los gadgets Funtástico están hechos para ti y por eso no hemos dudado en permitir que los usuarios decidan cómo quieren que sean. Son también personalizables y los podrás regalar en tus eventos con el sello que más te identifique.

 

Nadie olvidará tu empresa si utilizas nuestros originales artículos como tarjeta de visita. Un regalo perfecto para llamar la atención en ferias, regalar a tus clientes más selectos o como inolvidable presente en bodas, comuniones o esos momentos en tu vida que son tan especiales.

 

Convierte tu entorno en un mundo Funtástico en el que la tecnología haga tu vida mucho más divertida.

  

Recuerda: Funtástico son gadgets para una vida funtástica ;)

 

info@funtastico.es