Es conocida la afición a la tecnología del periodista Sergio Martín. El pasado jueves 21 de Abril, el presentador de La Noche en 24 horas, programa late night del Canal 24 horas de RTVE, demostró su devoción a los gadgets en el interludio entre la presentación del programa y su comienzo. Los seguidores de Sergio Martín que estaban conectados a la app de Twitter, Periscope, pudieron experimentar en directo el comienzo del programa. 

Durante esta retrasmisión streaming por Periscope, el presentador explicó las grandes utilidades del Funtástico MiniCube. Los espectadores bromearon con él, con sus comentarios y descubrieron las funcionalidades de este altavoz de pequeñas dimensiones con enormes cualidades.

Desde la función para hacer selfies hasta la opción de manos libres, el presentador relató los distintos descubrimientos que había hecho del Gadget Funtástico y recalcó, con entusiasmo, la característica anti-lost del pequeño dispositivo.

Conectado por Bluetooth el smartphone a tu Funtástico miniCube, el altavoz emite una señal acústica que te ayudará a no perder tu teléfono en un descuido. Una característica funtástica que no deja indiferente a los grandes apasionados de los gadgets como Sergio Martín.