Las experiencias irrepetibles tienen botón de replay gracias a la nuevas cámaras Funtástico Challenge. Graba debajo del agua, colócala en el manillar de tu bicicleta de montaña, esquía, vuela, vive y, sobre todo, inmortaliza todos los desafíos en alta definición.

 

La nueva cámara de vídeo compacta Challenge Cam es el complemento indispensable para todas tus aventuras. Su resistencia y tamaño la convierte en la compañera ideal para seguirte a todos esos desafíos que tienes pendientes.

Su pantalla LCD de 2 pulgadas te permite ver lo que estás grabando y revisar tus videos cuando quieras y dónde quieras. 

 

Hay dos modelos de Challenge:

 

La Funtástico Challenge Cam graba en HD a 30 frames por segundo. Un ángulo de 120 grados que te permitirá capturar impresionantes panorámicas en video y hacer fotografías de hasta 5 MB.

 

Funtástico Challenge Plus Wifi Cam incluye una red Wifi de largo alcance con la que controlar la grabación de imágenes en Full HD a 1080p con el estándar de compresión H.264. También podrás grabar a alta velocidad, 60 frames por segundo, y transformar tus videos a cámara lenta. El objetivo tiene 170 grados de ángulo y una amplia profundidad de campo con la que inmortalizar los mejores paisajes que tus ojos alcancen.

 

Sus accesorios hacen mucho más versátil la experiencia. Con la carcasa sumergible hasta 30 metros no tendrás excusa para lanzarte a la aventura submarina. Con el soporte para manillar llevarás tu acción sobre ruedas. Puedes colocar la Challenge Cam en tu casco, en el coche, dentro de un instrumento musical o donde tu imaginación te permita para encontrar el ángulo que mejor defina tu aventura.

 

Cuando tengas tu Funtástico Challenge Cam tendrás que vivir muchas hazañas. Es el momento de afrontar el desafío. Es el momento de vivir Funtástico Challenge Cam.