¿Eres amante de la caza y pesca y aún no tienes en vídeo tus mejores lances?

Aprovecha el buen tiempo para inmortalizar tus mejores lances con cualquiera de los modelos Funtástico Challenge y deja plasmadas tus aventuras en el monte, río o mar.

Con y sin WiFi, muy manejables, con ángulos de grabación vertiginosos, sumergibles y  pantalla LCD de 2 pulgadas, las pequeñas cámaras Funtástico Challenge harán irrepetibles tus experiencias este verano.

Existen muchas cámaras en el mercado, pero ninguna como las Funtástico Challenge capaces de captar el momento exacto en el que consigues tu mejor pieza e inmortalizas el atardecer más increíble que hayas vivido nunca. Por eso, no te olvides de llevar en tu morral éste práctico gadget cuando salgas a vivir las experiencias que más te gustan.

¿Sabes por qué las cámaras Funtástico son únicas? Sí, porque en todo momento puedes ver en su nítida pantalla LCD de 2 pulgadas todos los vídeos que vayas haciendo. Pero además,  si lo que buscas es vivir experiencias impactantes, Challenge Plus Wifi Cam se convertirá en tu compañera ideal. Todas tus grabaciones son en excelente resolución Full HD. Así, cuando captes la salida de la pieza, ya sea una codorniz, una perdiz, un conejo o la mejor de las truchas, tendrás guardadas para siempre estas imágenes.

¿Y te imaginas poder grabar desde tu puesto de caza? La función Dash Cam te permite realizar una grabación continua que se almacena en la memoria Micro SD. En cualquier momento,  puedes grabar el instante más especial que elijas y visualizarlo en tiempo real.

Pero aún hay más… ¿te gustaría grabar tus piezas bajo el agua, mientras vas pescando en barca?  Con la carcasa sumergible de Challenge Plus Wifi Cam no tendrás excusa para enseñarle a tus amigos los trofeos que hayas conseguido con una calidad de imagen increíble. Tus jornadas de caza y pesca ya no serán lo mismo.

Y todo ello, disfrutando además de otras increíbles ventajas como la comodidad en el transporte de tu  Challenge Plus Wifi Cam  (porque la puedes llevar en la cabeza), su sencillez a la hora de grabar (porque tocas un botón y listo!) y porque es súper manejable gracias a su menú intuitivo. Además, podrás pasar al ordenador rápidamente todos tus vídeos y disfrutarlos con tus amigos mientras disfrutas del merecido taco o más tranquilamente a la hora del almuerzo.

 

 

Recuerda que todas las Funtástico Challenge cuentan con múltiples e increíbles accesorios incluidos de regalo, que harán mucho más versátil tu experiencia en tu todo terreno, en tu barca, en el trípode…¿A qué esperas a probarla?