Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Blog Funtástico!

Disfrutando de las playas de Santo Domingo con la Challenge Cam de Funtástico!
Leer más
Cámara deportiva para la caza y la pesca

Cámara deportiva para la caza y la pesca

¿Eres amante de la caza y pesca y aún no tienes en vídeo tus mejores lances?
Leer más
El desafío tiene forma de cámara

El desafío tiene forma de cámara

Las experiencias irrepetibles tienen botón de replay gracias a la nuevas cámaras Funtástico Challenge. Graba debajo del agua, colócala en el manillar de tu bicicleta de montaña, esquía, vuela, vive y, sobre todo, inmortaliza todos los desafíos en alta definición. 
Leer más
Manual para una vida funtástica

Manual para una vida funtástica

¿Un altavoz del tamaño de una nuez con el que hacer tus selfies? ¿Una batería que puedes cargar en el coche? ¿Una cámara para inmortalizar tus desafíos? Esto es sólo el principio. Funtástico nace como referente de gadgets en el mercado tecnológico. Ya son miles de unidades vendidas en más de 8.000 puntos de venta.
Leer más
Es conocida la afición a la tecnología del periodista Sergio Martín. El pasado jueves 21 de Abril, el presentador de La Noche en 24 horas, programa late night del Canal 24 horas de RTVE, demostró su devoción a los gadgets en el interludio entre la presentación del programa y su comienzo.
Leer más